Inicio   /   Novedades   /   Zona Franca La Cayena da la bienvenida a Cartonera Nacional
Zona Franca La Cayena da la bienvenida a Cartonera Nacional
Zona Franca La Cayena da la bienvenida a Cartonera Nacional

Con la puesta en marcha de su planta industrial , que se espera llegue a aprovechar todos los beneficios que ofrece el régimen franco a este tipo de industrias manufactureras. 

 

Este gran  proyecto contará con una inversión que supera los 40mil millones de pesos y generará más de 100 empleos, lo cual evidencia lo que buscamos en cada uno de los usuarios que hemos ubicado año tras año al interior de nuestro complejo industrial, y es el crecimiento exponencial de nuestro entorno. 

 

La planta ubicada en un espacio de más de 3 hectáreas , contará con tecnología de punta con equipos importados que producirán mas de 3mil toneladas mensuales de cartón corrugado que servirán para atender tanto mercado nacional , como la apertura de nuevos mercados de exportación. 

 

Esta importante inversión se dio gracias al trabajo conjunto de gremios, Probarranquilla, Andi, el distrito de Barranquilla, y la búsqueda estructurada y constante de proyectos que permitan mantener el crecimiento constante de nuestra Zona Franca. 

 

Gracias a nuestro trabajo, nos hemos convertido un referente en la región y en el país, de crecimiento para la economía. Lo hemos demostrado, y continuaremos creciendo como lo hemos hecho durante los últimos 10 años. 

 

 ¡Convertimos posibilidades en realidades!

Compartir noticia:   
¿En qué podemos ayudarte?

Tomémonos un café y hablemos de su proyecto. Este puede ser el inicio de una alianza exitosa.

  01-8000-189-870

O envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto!

Contáctenos  
Contacto
 

PBX: (57-2) 488-0808
Fax: 200

Zona Franca Permanente Conjunto Industrial Parque Sur
Villa Rica, Cauca - Colombia

Cartonera Nacional S.A. - 2024 | Todos los derechos reservados.